La información para gestionar las reservas de British Airways

Si tiene los boletos de la aerolínea British Airways y necesita hacer los cambios en sus boletos de esta aerolínea y ya no sé cómo uno puede manejar sus reservas de esta aerolínea entonces en este artículo va a leer los métodos desde que uno puede hacer gestionar de las reservas de British Airways.

El proceso sobre gestionar las reservas de British Airways

Para gestionar mi reserva de British Airways uno debe seguir unos pasos entonces en este artículo leer abajo para saber esos pasos para gestionar los vuelos de esta aerolínea.

  • Para gestionar los vuelos desde el navegador web visitar el sitio web oficial de British Airways.
  • Cuando visite el sitio web en la página primera en la esquina y a la derecha puede ver las opciones y desde esas opciones seleccionar la opción de “gestionar mis reservas” así que puede hacer gestionar de las reservas de esta aerolínea.
  • Después de esto ahora en la pantalla puede ver los campos para rellenar y en esos campos rellenar la información relacionada con su viaje como código de reservación, nombre de los pasajeros y los apellidos de pasajeros.
  • Después de rellenar esas informaciones ahora en la pantalla puede ver sus reservaciones junto con las opciones de gestionar.
  • Puede seleccionar la reservación para qué necesita gestionar los vuelos de British Airways y todas las opciones de gestionar los vuelos de esta aerolínea.
  • Entonces desde esas opciones debe seleccionar la opción para que quiere gestionar los vuelos de esta aerolínea.
  • Puede seleccionar la opción de cambiar para cambiar las fechas, rutas, nombre en sus vuelos de esta aerolínea.
  • Puede seleccionar la opción de cancelaciones para cancelar sus vuelos debido a los cambios de planes de viaje desde esta aerolínea, después de cancelar uno también puede pedir para obtener reembolso desde esta aerolínea.
  • Uno también puede usar esta opción de gestionar así que puede hacer las actualización de los asientos y la cabina. Así que puede volar con esta aerolínea con comodidades.
  • Uno puede usar esta opción de gestionar los vuelos así que puede seleccionar los asientos si no ha seleccionado los asientos cuando está reservando los vuelos de esta aerolínea entonces puede seleccionar los asientos usando la opción de gestionar mi reservas.

Desde esta información menciona sobre British Airways gestiona la reservauno puede hacer todas las cosas para gestionarlo y seguir estos pasos para seleccionar esta opción de gestionar.