El seguro de vida es una excelente manera de reemplazar los ingresos si muere. Algunas aseguradoras complican el concepto agregando valor en efectivo. Debe ser una herramienta de reemplazo de ingresos para su familia, no un plan para hacer dinero. Pero algunos agregan valor en efectivo, lo que puede aumentar sus primas. El seguro de vida no es un plan para ganar dinero; su objetivo principal es brindar seguridad financiera a sus seres queridos. Si está considerando un seguro de vida, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

Los algoritmos de Sproutt recopilan cotizaciones de aseguradoras confiables

Cuando se trata de seguros de vida, Sproutt tiene algunas de las características más convenientes que existen. Su sitio web es fácil de navegar y su índice QL predice las mejores tarifas de seguros de vida. Las primas pueden oscilar entre $ 10 y $ 90 por mes, según una serie de factores, incluidas las condiciones previas, el estilo de vida y el historial de manejo. Si bien puede ayudarlo a encontrar el mejor precio, el equipo de atención al cliente de Sproutt es insuperable. Te animarán cortésmente a buscar en otro lugar una mejor oferta.

Los algoritmos de Sproutt recopilan cotizaciones al evaluar su salud y estilo de vida. Utilizan cinco pilares de una vida saludable para conectarlo con la compañía de seguros y la póliza adecuadas para sus necesidades. Si tiene más de 50 años o tiene una condición de salud preexistente, es posible que no califique para las tarifas de seguro de vida más baratas. Por esta razón, es posible que desee buscar una póliza directamente a través de una aseguradora, pero el algoritmo de Sproutt lo ayudará a ahorrar tiempo al recopilar cotizaciones de múltiples proveedores en minutos.

El algoritmo de Sproutt compara cotizaciones de aseguradoras confiables

El algoritmo de Sproutt compara los precios de varias compañías de seguros de vida confiables. Si eres joven, esta plataforma puede ser una excelente opción porque te permite comprar una póliza directamente del proveedor, ahorrándote tiempo y dinero. Si bien no ofrece planes para personas que tienen antecedentes de enfermedad o desempleados, aún puede calificar para una póliza sin realizarse un examen médico. Sin embargo, advierte contra el uso de la plataforma si está enfermo.

Sproutt también considera su estilo de vida y su historial médico. Por ejemplo, si fuma cigarrillos o tiene una afección cardíaca, se lo ubicará en una categoría de mayor riesgo que alguien que no tenga antecedentes de tales afecciones. Sproutt también analiza otros factores, como su historial de manejo y antecedentes penales. Si su situación es más compleja que esto, la compañía le sugiere cortésmente que busque un seguro en otro lugar.

El algoritmo de Sproutt recopila cotizaciones de aseguradoras confiables

El algoritmo de Sproutt recopila cotizaciones de seguros de una variedad de aseguradoras confiables y las presenta a sus usuarios, brindándoles una variedad de opciones. El sitio web de la compañía es fácil de navegar y sus agentes en vivo están disponibles para ayudar a los clientes. Debido a que Sproutt no está afiliado a ninguna aseguradora en particular, puede estar seguro de que hablará con un asesor imparcial.

Sproutt es un corredor de seguros relativamente nuevo, pero ya tiene una buena reputación y sólidas calificaciones de BBB y Trustpilot. La empresa matriz de la compañía, Guardian Life Insurance, tiene una calificación A+ con BBB y una calificación A++ de A.M. Mejor Compañía. Para los clientes que tienen condiciones médicas y no están lo suficientemente saludables como para calificar para una póliza de seguro tradicional, Sproutt recomienda otras compañías en su lugar.