Ven a disfrutar de un maravilloso hospedaje, el cual hará que tu mente y cuerpo se relajen por completo y de este modo disfrutes plenamente unas inolvidables vacaciones. Se trata del Maya Tulum un lugar mágico, lleno de sanación y relax total, un lugar paradisíaco rodeado de mucha naturaleza y lugares interesantes.

Maya Tulum

No te pierdas la emocionante aventura de conocer algunos sitios de interés turístico más famosos de Tulum en donde destacan hermosas playas como: South Tulum Beach, Playa Pescadores, Las Palmas Beach o Playa Santa Fe.

Asimismo, te invitamos a conocer sobre la cultura maya en la Zona arqueológica de Tulum o hacer fascinantes recorridos por el Parque Nacional Tulum y la Reserva de Sian Ka’an. Otras atracciones muy recomendadas para que disfrutes con toda tu familia son: la Expo Tulum o los parques La Croc o Huracanes.

Tus días vacacionales no serán para nada aburridos, pues en cuento llegues al hotel podrás disfrutar de unas relajantes terapias y tratamientos de manos de un personal experto que trabaja con productos naturales y se encargan de realizar estos procedimientos basados en antiguas tradiciones mayas.

En cualquiera de las 8 salas del centro de bienestar y sanación te puedes aplicar unos suaves masajes en todo tu cuerpo con arcilla maya. Asimismo, realizar una exfoliación a tu rostro o a todo tu cuerpo, te aconsejamos hacerte la terapia con piedras calientes o si no practicar yoga.

Otras actividades que puedes hacer en este ambiente son: laberintos de meditación, dirigirte a la cabaña de sudor, temazcal o retiros de yoga. Sin duda con todas estas actividades podrás hacer un viaje a tu interior y tanto tu mente, cuerpo y espíritu lograrán reconectarse y fundirse.

Al momento de dormir, notarás que el entorno que rodea las habitaciones es totalmente acogedor y armónico, pues hallarás las suites bien iluminadas, espaciosas y con un inmobiliario que invita al descanso pleno.

El hotel alberga 51 dormitorios clasificados en cabañas y villas, estratégicamente ubicadas a orilla de playa y con vistas al océano. Además, los mismos poseen diversas comodidades que te harán sentir mucho más cómodo durante tu estancia en el alojamiento.

No te perderás tu programación favorita gracias al TV con señal satelital, asimismo compartirás todas tus imágenes en tus redes sociales con el internet inalámbrico de la habitación.

Otras amenidades que no pueden faltar son: aire acondicionado, ropa de cama, ventilador de techo, cafetera, caja fuerte, servicio de limpieza diario, baño con ducha, toallas y artículos de aseo gratuitos.

En las tardes te aconsejamos darte un baño refrescante en la piscina que está junto al bar del hotel, allí encontrarás camas balinesas con sombrillas donde descansar mientras lees un libro o tomas el sol.

Asimismo, otra opción es relajarte en las cristalinas y tranquilas aguas de la playa privada del alojamiento, desde donde podrás apreciar bellas vistas del mar.

Comerás muy delicioso en el restaurante del hotel, el cual todas las mañanas sirve un nutritivo desayuno a la carta, elaborado con los más frescos productos de la región.

Cabe señalar, que este establecimiento reformó sus instalaciones recientemente, con el fin de brindar a sus huéspedes un mejor servicio y espacios adecuados, por este motivo y por el trato de su personal es que muchos clientes recomiendan ampliamente este hotel.

Algunos otros servicios que presta el Maya Tulum, que no se han mencionado y que destacan son: estacionamiento gratuito, recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería y tintorería, consigna de equipaje, asistencia turística, entre otros.

El hotel Maya también cuenta con espacios como el área de computadoras, zona de coworking, tienda de regalos y puesto de periódicos que son de gran utilidad entre los huéspedes.