Delta es una de las principales aerolíneas de Estados Unidos que brinda la mejor experiencia de vuelo con muchas facilidades. Además de esto, Delta proporciona excelente servicio de atención al cliente para mejorar la experiencia de vuelo. Por lo tanto, si está enfrentado alguna dificultad durante reserva un vuelo, añadir asistencia especial, check-in online, etc, puede llamar al representante de Delta para ayudarle. Sin embargo, Delta proporciona los demás métodos de contacto para comunicarse con el representante.

¿Cómo contactar con el representante por teléfono?

Si necesita asistencia instantánea, puede marcar al número de atención al cliente de Delta en Colombia +57 (601) 355-7173 / 01-800-956-1035. El representante le atenderá adecuadamente durante la llamada y resolver cualquier problema que se presente tan pronto como sea posible. Por lo tanto, puede explicar su problema con él y proporciona los detalles requeridos para que le pueda resolver su problema y dar la mejor respuesta posible al instante.

¿Cómo chatear con un asistente virtual de Delta?

Si no puede acceder el agente de atención al cliente de Delta por teléfono, puede accederle a través de chat en vivo. Delta proporciona ayuda instantánea a los viajeros a través de soporte por chat en vivo. Puede seguir los pasos a continuación para iniciar el chat;

  • Visite por el sitio web de Delta Airlines
  • Ir a la opción de “centro de ayuda”
  • Busca la opción de “chat vivo” en la parte inferior derecha de la página
  • El chat será abrir en su pantalla, escribe sus preguntas en este chat
  • El asistente virtual le proporcionará ayuda a resolver cualquier problema que pueda tener.

¿Cómo enviar una queja a Delta?

Si tiene alguna queja o quiere hacer una solicitud, puede redactar un correo electrónico y enviarlo en la siguiente dirección; [email protected]. El equipo de servicio de atención al cliente de Delta examinará su queja y responderá tan pronto como sea posible. Asegurarse de que, su correo debe está bien precisa, con la información correcta para que su correo sea más clara y el representante pueda entenderlo fácilmente.

¿Cómo comunicarse con el representante por redes sociales? 

Puede también acceder el servicio de atención al cliente de Delta en las plataformas de redes sociales. Los representantes están disponibles en Twitter, Facebook, Instagram para proporcionar las actualizaciones de vuelo. Aparte de esto, los representantes siempre están disponible para brindar asistencia a los pasajeros durante el viaje. Entonces, puede comunicarse con el representante en estas plataformas y enviar sus problemas con él. El representante le proporcionará ayuda a resolver cualquier problema y dará la pronta solución.

¿Cuál es el mejor horario para llamar al representante de Delta desde Colombia?

El mejor horario para conectarse con el agente de atención al cliente de Delta por medio de teléfono es temprano en la mañana alrededor 08:00 am – 10:00 am, en este momento los pasajeros puedan conectarse con el agente sin demora y recibir asistencia al instante. Sin embargo, el número de atención al cliente de Delta en Colombia +57 (601) 355-7173 está disponible las 24 horas al día y los 7 días a la semana para atender a los pasajeros para hacer su viaje más cómodo.